Terrible incendio en el salón perteneciente al “Grupo Márquez”, con pérdidas totales

Minutos antes de las 22 horas se produjo un feroz incendio en el salón comercial del Grupo Márquez, sito en Belgrano entre Sarmiento y Entre Ríos, de la ciudad de Chajarí

Las llamas, que según algunos testigos, fueron pequeñas comenzaron a tomar fuerza tomando en forma completa el salón y además el galpón que oficia de depósito, calculándose pérdidas totales de la mercadería allí ubicada.

Precisamente su propietario, Hernán Pierucci,  se encontraba en la reunión del Centro de Actividades Económicas y fue, junto a sus compañeros de comisión, los primeros que llegaron al siniestro.

Ante el nerviosismo propio de la situación tuvo que ser atendido por una de las unidades de Emergencias Siempre que estuvieron en el lugar, junto también a la otra empresa SH Emergencias, quienes cuidaron permanentemente de la integridad física de quienes se movilizaban en el lugar del siniestro.

La atención también estuvo centrada durante las casi dos horas y media de fuego intenso, en todas las casas adyacentes al negocio quienes optaron por evacuarlas no solamente de quienes vivían en el lugar, sino también de todos los elementos como ropa, mesas, camas, mesas, sillas, etc. que fueron trasladados primeramente al cantero central y luego a un lugar más seguro.

Los bomberos trabajaron en doble sentido, desde Avda. Belgrano con dos dotaciones y desde calle Bolívar, también con otras dos dotaciones pertenecientes a Chajarí y Mocoretá quienes llegaron para apoyar a sus colegas entrerrianos.

Unos 25 bomberos se distribuyeron en ambos lugares tratando de apagar el fuego que alcanzó lenguas muy altas y que luego de más de 2 horas y media se logró apagar.

La Municipalidad de Chajarí realizó el apoyo con tanques de agua, la Comisaría n° 1 y funcionarios policiales de Villa del Rosario también estuvieron presentes en el lugar.

De acuerdo a lo informado por la Policía local un perito de Bomberos de la ciudad de Concordia se apersonará este miércoles para tratar de dilucidar la causa del incendio y evaluar seguramente las pérdidas ocurridas.

No se tuvo que lamentar ningún tipo de lastimados en el siniestro.

Related posts